KuFtp

KuFtp 0.8.0

Cliente FTP gráfico para entornos KDE

Uno de los tipos de programas que no puede faltar en ningún equipo es un cliente FTP, no falla nunca. Si usas el entorno KDE y no estás satisfecho con tu cliente FTP, échale un vistazo a KuFtp, un cliente gráfico con todo lo que uno puede exigir para interactuar con su servidor FTP. Ver descripción completa

Uno de los tipos de programas que no puede faltar en ningún equipo es un cliente FTP, no falla nunca. Si usas el entorno KDE y no estás satisfecho con tu cliente FTP, échale un vistazo a KuFtp, un cliente gráfico con todo lo que uno puede exigir para interactuar con su servidor FTP.

Pensado para KDE, ha sido desarrollado en C++ y usa las librerías QT/KDE. Entre sus más destacables funciones, cabe resaltar la implementación de pestañas, como en los navegadores web o incluso algunos otros clientes FTP. Lo que significa que podrás tener, si lo necesitas, varias sesiones FTP abiertas al mismo tiempo, conectado a distintos servidores, sin forzar la memoria de tu equipo.

Por lo demás, se presenta gráficamente de un modo muy convencional, con un panel de doble ventana, un gestor de favoritos, la posibilidad de navegar por el historial de acciones con el log, un gestor de descargas y subidas, y alguna que otra función útil, fútil o inadvertida, según el uso que hagas del cliente.